Conoce los ccuidados según tu edad para reducir los efectos del tiempo en tu piel. La piel del rostro, como otras partes del cuerpo, presenta distintos signos que marcan el paso del tiempo y varían según la edad. Saber identificar estos cambios y adaptar tu rutina diaria a cada una de estas fases es fundamental para combatir los signos del envejecimiento.
A PARTIR DE LOS 20 AÑOS
Antes de que se produzcan los primeros signos, como las arrugas o la flacidez cutánea, la piel requiere cuidados preventivos. Por eso, el cuidado de la piel debe comenzar a una edad temprana: limpieza, hidratación, protección solar.
Para ello, elige productos que proporcionen beneficios específicos adaptados a tu tipo de piel: normal, seca, mixta o grasa. De tal forma, tus rituales de cuidados serán más agradables y efectivos. Usa un desmaquillante, un jabón, una loción tónica, un exfoliante, una hidratante y un protector solar que sean apropiados para tu tipo de piel.
A PARTIR DE LOS 30 AÑOS
A esta edad, notarás la aparición de los primeros signos de fatiga y las primeras arrugas y líneas de expresión. El cuidado ideal es el que regenera la piel y le devuelve toda su energía. Este es el objetivo de las cremas antiedad o antisignos de envejecimiento, como nosotros preferimos llamarlas.
Intenta aplicar la crema de día antisignos de envejecimiento 30+ Chronos por la mañana y, por la noche, la crema de noche antisignos de envejecimiento 30+ Chronos.
Su fórmula contiene extractos de Jambu, una sustancia activa derivada de la biodiversidad brasileña que relaja las microtensiones de las fibras de colágeno y elastina de la piel (responsables de las arrugas y las líneas de expresión), y polifenoles, un ingrediente reconocido por científicos de todo el mundo por su poderoso poder antioxidante que evita la pérdida de energía celular y contribuye a promover la regeneración de la epidermis.
A PARTIR DE LOS 45 AÑOS
En esta etapa de tu vida, la pérdida de firmeza y elasticidad de tu piel se intensifica y la epidermis tiende a volverse más seca y apagada. Por eso recomendamos el uso de cuidados como la crema de día antisignos de envejecimiento 45+ Chronos y la crema de noche antisignos de envejecimiento 45+ Chronos. Su fórmula es rica en extractos de Jatobá, esta planta estimula la producción natural de colágeno (multiplica su producción por 4 y conserva el colágeno ya presente), y aminoácidos que protegen las fibras de elastina e inhiben los microdaños que favorecen la aparición de arrugas.
A PARTIR DE LOS 60 AÑOS
Durante esta fase, las arrugas se hacen más visibles, y el volumen y la flexibilidad de la epidermis disminuyen. El tratamiento ideal es el que permita devolver el volumen y la vitalidad a tu rostro. En este contexto, la crema de día 60+ Chronos y la crema de noche 60+ Chronos son los tratamientos más adecuados. Contienen extractos de Casearia, un rellenador natural de la epidermis que intensifica la producción de ácido hialurónico en casi un 25 %, y oligosacáridos que fortalecen los tejidos que mantienen la piel.
A PARTIR DE LOS 70 AÑOS
A esta edad, la piel es más fina y frágil. Por lo tanto, los cuidados ideales son aquellos que regeneran y fortalecen el sistema de defensa de la piel. Para ello, usa la crema de día 70+ Chronos y la crema de noche 70+ Chronos. Contienen extractos de pasiflora , que contribuyen a restaurar la hidratación natural y a proteger la epidermis, y biosacáridos que regulan la funcionalidad de las células y aumentan el grosor de la piel.
PARA TODAS LAS EDADES
Los cuidados de día también contienen un factor de protección solar SPF 30 y FPUVA 10, ya que la protección diaria contra los rayos UVB y UVA es esencial para tener una piel saludable y bonita. Y recuerda respetar cada día tu rutina de cuidados: limpieza, exfoliación, tonificación, hidratación con antiedad y protección solar.
Komentar